¿Riesgo de embarazo al hacer esto?

Resulta que el otro día con mi novia hacíamos y simulábamos roces y leves penetraciones con nuestros genitales (yo con mi ropa interior puesta), yo con mi boxer puesto y ella sin nada, llegó un momento en que eyaculé dentro de mi boxer y paré de hacerlo por miedo a dejarla embarazada. Todo esto sucedió mientras yo estaba detrás de ella. ¿Existe riesgo de embarazo si no la penetré sin ropa pero si simulé una leve penetración y roces con boxers?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible se de un embarazo del modo en el que sucedieron las cosas entre tu novia y tú. Para que exista embarazo debe haber penetración directa, ya que los espermatozoides necesitan ser liberados en el canal vaginal para fecundar el ovulo.

Acá te dejo un link es bastante interesante y así estas mas informado.

 http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-sin-penetracion-es-posible.html