¿Puede quedar embarazada por roces?

Pues lo que pasa es que yo y mi novia tuvimos unos juegos eróticos, y bien no tuvimos relaciones, pero semen quedó en mi mano, me limpie con papel y así quedó, pasaron 10-15 minutos y la comencé a tocar por arriba de su ropa interior, me aseguré de no tocarla por debajo, en un momento la toqué pero muy superficial sin meter nada, y por algunos segundos, quite mi mano y ahora tengo miedo a que que haya riesgo de embarazo, ella es demasiado irregular así qud no se si se si es normal todo el tiempo que no le ah bajado

1 Respuesta

Respuesta

No hay forma de que haya quedado embarazada es imposible, para que exista un embrazo debe haber penetración del pene, ni aunque la hubieses tocado con tus dedos en el interior de su vagina habría posibilidad alguna de que estuviese embarazada.

Acá de dejo este link para que te informes un poquito mas y así no estés preocupado, mucha suerte!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f243206_matern1-Maneras-imposibles-de-quedar-embarazada-y-como-si-es-posible-un-embarazo.html