¿Mi novia puede quedar embarazada?

Hace unos días tuvimos relaciones en ropa interior con mi novia y pasó que tuvimos roces con la ropa puesta, mi miedo es que antes de eso, yo había eyaculado en mis calzoncillos, en resumen, tuvimos roces con ropa interior y yo antes de eso había eyaculado en mis calzoncillos. ¿Es posible que esté embarazada ahora?

4 respuestas

Respuesta

Se habla mucho de esto y hay mucha información errónea al respecto pero no es posible que haya embarazo de ese modo, para que exista embarazo debe haber penetración directa, ya que los espermatozoides necesitan ser liberados en el canal vaginal para fecundar el ovulo.

Acá te dejo un link para que te informes mas y salgas de dudas

 http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-sin-penetracion-es-posible.html

Respuesta

Quedo embarazada tu novia??

Respuesta

No, paprobable que ra que tu novia quede embarazada necesita haber penetración pene vagina, sin eso será muy poco probable que esté embarazada

Respuesta

No hay riesgo de embarazo.

En esa forma