Embarazo por sexo con ropa, y si ya me bajó?

Expert@

Verás, tengo demasiadas dudas e incógnitas y estas me estresan.

El mes pasado (Diciembre) mi novio y yo simulamos "tener sexo" roces entre genitales

Los dos en ropa interior (Ya me he leído comentarios de expertos que dicen ser imposible un embarazo así)

Estaba en mis días fértiles, Yo tenía húmeda mi ropa interior y él también (no eyaculó)... Pero me llegó la regla finalmente a los 9 días. Solo me duró la regla 4 días de flujo abundante, Normalmente dura mi regla 6 días. Pero después de eso, comencé con las dudas de nuevo, siento mi vientre inflamado, y ahora a finales de enero.. Espero mi regla... Estoy un tanto nerviosa y me rompe la cabeza tantas ideas que me hago yo misma que se me ha retrasado la regla ya 3 días :/ y he pensado en un test ...

¿Es posible un embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Justo hoy tuve mi regla, Alivio total! Y ahora entiendo más esto!

:D

Respuesta

No, no es posible que estés embarazada., lo que si es posible es que por los nervios la regla se te retrase. Cuanto más te preocupes, más se retrasará.

No hay motivos, es cuestión de tiempo que te baje, si no has tenido otras relaciones claro

Respuesta

Hola Mon Marquez

Como ya leíste, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

El que no existe embarazo se confirma con tu menstruación. El retraso puede ser por el estrés.