Modulo exterior del split inverte hace ruido

Tengo un lg inverter de 12btu y el modulo exterior hace ruido como un motor en marcha pero escuchado que estos módulos son silencioso y me preocupa además aciertas horas hace un ruido como que se acelerara y después de un tiempo vuelve de nuevo a su ruido normal, me preocupa ya que en las noches es muy molesto el ruido, me pueden indicar si es normal

1 respuesta

Respuesta

Todos hacen ruido; más o menos. Lo que habrías de evaluar es si hace ahora más ruido que antes, en cuyo caso podría ser que se haya dañado algo. Si hace el mismo ruido de siempre, ya sabes: San Aguantarse.