Que aire acondicionado silencioso aconsejáis

He consultado por aquí y he visto que los mas silenciosos son mitsubishi, panasonic y fujitsu. Hay alguno qué me recomendéis, ¿marca modelo y precio? Lo quiero para el salón 20 m2 y para una habitación de 15m2 con un solo aparato exterior y dos split. De punta a punta de la casa unos 16 metros lineales.

Como ves no entiendo mucho, no se si los inverter son mejor o no, si teniendo filtros "por" ionizan mejor o no, lo que quiero es algo de calidad y silencioso que no tenga que poner la tv al máximo, que no se quejen los vecinos del modulo exterior, que me deje dormir por la noche, que el mantenimiento sea sencillo y por supuesto que enfríen y/o calienten correctamente

1 Respuesta

Respuesta

Mitsubishi electric es el mejor de calidad y el mas silencioso sin duda alguna, el modelo msz-hc 25 para la habitación y el de 35 para el salón, estos son inverter tipo clase A para frio y calor, saludos