Embarazo de 6 semanas embrión de 4,6mm no tiene latido todavía y estoy sangrando un poco, que e eso

Estoy embarazada de 6 semanas pero e impesado sangrar un poco primero de color rosado luego marón en el hospital me an dicioque el cervix esta tancat i format el sac gestacional de 13,5mm vesícula vitel lina de 5mm el embrión de 4,6mm y no se siente la frecuencia embriocardiaca todavía. Que semnifica eso, me podrían decir

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, has tenido un sangrado y has acudido al hospital por el mismo ¿no? Has hecho bien, porque los sangrados en el primer trimestre pueden indicar amenaza de aborto. Con la información que aportas, te diré que tu embarazo debe de encontrarse entre la semana 5 + algún día, ¿o ya sobre pasa la semana 6? El latido cardíaco se comienza a percibir a partir de la semana 6 mediante una ecografía vaginal, así que sino lo han detectado aún, debe de estar a punto. Las medidas que aportas hacen referencia al tamaño que tiene el embrión, así como el saco dónde se encuentra alojado, y según veo puede estar todo normal (quizá un pelín más pequeño para la edad gestacional referida de 6 semanas). Debido al sangrado, supongo que te habrán citado para dentro de unos días con el motivo de ver que todo sigue normal y que se detecta el latido. Espero haberte dado suficiente información y si tienes más dudas no dudes en consultar.

Quiero añadirte que el saco vitelino está tal vez un poquito más grande de lo que debería estar, así que, como ya te he dicho, espero que te hayan dado cita en los próximos días para controlarlo todo.