Latido cardíaco fetal

Dr Edson

Hoy me han hecho ecografía, no se si recuerda soy a quien la beta no duplicó en un inicio, hoy han visto saco de 11mm, vesícula vitelina de carácterísticas normales, botón embrionario de 2mm, me han comentado que en principio bien para las 6+2 semanas, lo único es que nos han puesto el latido que hemos oído y después mi marido ha comentado a la ecógrafa si lo podía volver a poner y lo ha puesto y nos ha dicho mira 114 latidos por minuto, después en el informe escrito no ha hecho referencia al latido, y mirando las imágenes de la ecografía he visto que la primera vez que ha puesto el latido la frecuencia cardíaca era de 121 y la segunda vez como nos ha dicho era de 114, ¿es normal que en unos pocos minutos cambie la frecuencia cardíaca? ¿En este caso que haya bajado de 121 a 114?

1 Respuesta

Respuesta

Si es algo normal la variación de la frecuencia cardíaca embrionaria y lo más importante es que haya sido visualizado y escuchado con un embrión de 2 mm. Tránquila que primero DIOS todo irá bien. Suerte y siga alimentándose sanamente.