¿Cómo quitamos qotele de una casa?

Necesito ayuda en tema de quitar pinturas de pared sabe alguien com se quita

5 Respuestas

Respuesta

¿Buscas unos consejos más originales y fáciles para quitar gotelé y alisar paredes de una casa?

Entra: Pintores Madrid Quitar Gotele

Respuesta

Primero necesitas conocer qué tipo de gotelé tienes si es plástico o no

Respuesta

1. Tirar de buena lijadora, para abrir el grano, cerrado por la pintura plástica, mojar a rodillo con agua, levantar el gotelé hinchado por la humedad (mediante espátula) y reparar luego con aguaplast y espátula. NO RECOMENDABLE: se llena la casa de polvo.
2. Pintar a brocha o rodillo la superficie con cola de contacto (14 € por litro aprox.) y pasadas 6 u 8 horas -o cuando la yema del dedo se qda pegada a la pared- lucir con muy poca capa la mezcla al 50 % de mecafino y adesivo escayola.
3. Usar mezcla especial para tapar gotelé. Creo q no hace falta pintar cola. Sólo abrir el saco y lucir.
RECOMIENDO EL nº 2 y el 3.

Respuesta

¿Y cómo poner papel pintado sobre gotelé? En esta web lo explican pero no acabo de pillarlo.

Respuesta

Sobre la última respuesta veo complicado poner papel pintado sobre gotelé sin previamente realizar un alisado de paredes, si se refiere a esto último ya tiene más sentido, pero de lo contrario el resultado sería bastante pobre y se estropearía a la primera.