¿Papel pintado sobre gotelé?

Mi intención es poner papel pintado en el pasillo..(es pequeño) pero el problema es que es gotelé. He visto tu respuesta a como quitarlo... Pero entiendo que es para volver a pintar. En mi caso, ¿de poner papel... Con quitar el gotelé con la espátula valdría? ¿O también debo alisar la pared?

2 Respuestas

Respuesta

Para que un papel pintado quede bien lo ideal es que la superficie quede uniforme. De esa forma conseguirás la máxima adherencia. Si lo colocas sobre gotelé es probable que te aparezcan burbujas por falta de adherencia, y si consiguieras por casualidad que se quedara sujeto en la pared, la adherencia es mínima.

Por lo tanto te recomiendo que ya que te gastas un dinero en papel pintado lo coloques correctamente, es que si no imagínate cuando tengas visita!

Intenta haber si tu gotelé no es plástico y lo puedes quitar con mucha facilidad. Si no es así deberás cubrirlo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna más aquí estamos.

Respuesta

Efectivamente el proceso debe de ser el mismo, si no tendrás problemas con el acabado.