Eliminar mensaje en pantalla de Hp officejet pro 8500 "instalando cartucho que no es de HP

He instalado en mi Hp officejet pro 8500 cartuchos compatibles, los ha reconocido como que no son originales de HP pero si que me deja imprimir, el problema es que en la pantalla de la impresora parece el siguiente mensaje " instalando cartucho que no es de HP" y no se como quitarlo, es muy importante para mi poder quitarlo ya que mientras que esté este mensaje en la pantalla la impresora no me deja utilizar las funciones de escaneo, fax o copia, todas ellas han quedado inservibles hasta que no quite el mensajito.

2 respuestas

Respuesta

El manual dice lo siguiente.

Problema

Se ha instalado un cartucho que no es de HP.

Atención:

El daño al producto provocado por cartuchos de tinta HP rellenados o modificados, o por el uso de cartuchos que no son de HP, no está cubierto por la garantía.

Solución

Si usted pensó que este cartucho era un cartucho de HP, devuélvalo al lugar donde lo compró. Compre e instale un cartucho de HP.

Si elige utilizar el cartucho que no es de HP, mantenga presionado el botón Encendido y luego presione el botón Reanudar tres veces. Se apagarán todas las luces, salvo la luz de Encendido.

A ver si ahi suerte y se quita

Respuesta

Entra a la configuración de la impesora te puso un icono en el excritorio busca confiuracion de alertas y configura que no quieres recibir alertas