Problema de hp 1350 me dice comprobar cartucho porque

Quiero que me alludeis tengo una impresora hp 1350 y no me deja de hacer fotocopias me pone que comprobar cartucho y me sale una e intermitente pero es que le doy a cancelar y no me funciona nada . Por favor que la pasa a mi impresora como lop uedo solucionar ¿puede ser que se hayan acabado los carchuchos la tinta y le psae eso? Por favor espero vuestra ayuda la necesito para trabajar .

1 respuesta

Respuesta
Inicialmente retira ambos cartuchos, apaga la impresora vuelve a encenderla e introduce los cartuchos y verifica que la impresión de la hoja de alineación y luego colocala en el cristal tal y como lo indica en la página, presiona el botón de escáner y deja que la lámpara interprete los lineamientos de alineación que están en la página impresa, y listo...
Éxitos. ®
Muchas gracias por contestarme pero perdona me dices que quite los cartuchos de la tinta pero yo te pregunto si no es malo hacerle eso a la impresora porque yo había escuchado que eso no es conveniente hacérselo por que se romple la placa, y luego te pregunto que si cuando me dice comprobar cartuchos y se me enciende intermitente una luz amarilla y una letra e puede ser porque están gastados los cartuchos el de negro y el de color o puede ser porque son cargados los cartuchos y no nuevos originales o esos no tiene nada que ver . o es que ya ha dado fin la impresora y se aroto . muchas gracias
Perdona echo todo lo que yu me has dicho . 1 he encendido la impresora he quitado los cartuchos esperado como 2 minutos la he vuelto a encender e puesto los cartuchos 2º e puesto la oja de alineación que sale con unas impresoras arriba lo e puesto debajo de el cristal he dado al botos de escanear ha echo un ruido como si estuviera escaneando pero el resultado es que la luz intermitente se me queda naranja intermitente y m edice comprobar cartucho y la e se me queda en la pantalla fija y no hay manera de poseral quitar y no me deja hacer copias si le doy al botón de cancelar tampoco hace nada que tengo que hacer estoy dessperada gracias ayudame
Lamentablemente el error obedece a que uno de tus cartuchos esta "quemado", la única solución es reemplazarlo por uno nuevo...
Gracias de nuevo y con eso tu crees que se solucionara pero cual de ellos es el de color o los dos. Y porque le pasan eso de quemarse si solo los he rellenado 1 vez que es mejor comprarlos o riginales que recargarlos o comprarlos compatibles lo digo por si puede debido a esto que le haya pasado aunque los originales son muy caros muchas gracias
Lo ideal es comprarlos nuevos y originales, de esa manera vas a obtener una impresión optima.