Cambio de ventanas...me han timado?

Me hicieron un presupuesto para el cambio de unas ventanas en cuya descripción se reflejaba que la marca de las ventanas iba a ser Kvalito. Esta semana vinieron a colocarlas y mi sorpresa fué al ver que las ventanas eran de otra marca, en concreto Gealan acricolor. Le pregunté al montador y propietario de la empresa y me explicó que había dejado de trabajar con Kvalito y ahora trabajaba con Gealan porque, aunque eran algo más costosas son mejores ventanas. Me sorprende bastante este cambio sin previo aviso, creo que debería habérmelo comentado y tengo la sensación de que me está engañando...¿podríais aclararme si lo que me dijo de Gealan respecto kvalito es cierto? También incluyó en el presupuesto 120€ de "albañileria y montaje de cada ventana"... Yo no soy entendida pero de albañileria no hicieron absolutamente nada. ¿Ese concepto es correcto? ¿Está bien de precio o es exagerado?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, porque has salido ganando. Si que es cierto que te deberían de haber informado, pero la perfilería es de buena calidad, no te preocupes.

El tema del montaje es más complicado, porque los precios pueden variar muchísimo. Normalmente cuando decimos que la albañilería esta incluida, es cuando tienen que hacer remates de yeso o incluso "reconstruccion" de la pared, sobre todo al cambiar compactos de persiana.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Estoy de acuerdo con Rizopvck, en que con el cambio de perfilería, has salido ganando, aunque es claro y obvio, que deberían haberte informado previamente, antes de hacer un cambio tan importante, puesto que podrías haber sido un enamorado de la marca Kvalito.

En cuanto a la partida de montaje, es relativo, porque al no haber especificado exactamente los trabajos a realizar, engloba todo el montaje necesario, bien sea con tornillería, que hubiese sido necesaria albiñilería o no, etc…

Por otra parte, es primoridal por temas térmicos, el realizar la inyección de espuma de poliuretano entre ventana y precerco, pues no puedes confiar ciegamente en la silicona, toda vez, que con el paso del tiempo, puede cuartearse, y generar poros por los que se filtre el aire, frío, calor, etc… Al tener espuma, aunque la silicona se cuartease, la espuma frenaría el paso de estas inclemencias al interior de la vivienda.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.