Ventanas de Kömmerling, Schüco y Kvalito

Mi pregunta es porque estamos viendo las ventanas de Conforto, y nos han ofrecido los siguientes tipos:
Schüco 60, Schüco 70 y Kvalito, siendo esta última más barata que las dos primeras. El presupuesto no está mal, pero no incluye transporte, no colocación, ni remates, ni nada.
El comercial, nos dice que Kvalito es una marca blanca de Schüco y que por eso es más barata, pero no encontramos ninguna información.
Mi primera pregunta es. Si es también una marca alemana, con las mismas garantías y calidades de Schüco, ¿Crees qué debería decantarme por Kvalito? He visto otras respuestas y no apostáis por ella, peor el comercial lo pinta de maravilla.
La otra posibilidad que manejo es Kömmerling, aún no tenemos el presupuesto, pero este comercial dice que Schüco es un Mercedes y Kömmerling es un Renault.
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya respondí a esta pregunta.