La lectura del contador del agua da saltos

LLevo meses con un problema en mi contador del agua. El contador en cuestion es un ELSTER Y290 .

Vivo en un bloque de pisos y desde hace unos meses nos han instalado los contadores anteriormente citados. Yo no vivo en esa vivienda y he empezado a recibir facturas con un gasto de 4 metros cubicos .Observando el contador me he dado cuenta que cuando mi vecina de arriba usa el agua mi contador se mueve y cuando yo uso el agua ocurre lo mismo en el suyo. No a la misma velocidad que el suyo pero dando pequeños saltos. La compañía del agua ha venido en varias ocasiones y nos ha cambiado los contadores tanto a mi vecina como a mi pero sigue pasando exactamente lo mismo. Cuando cierro alguna de las llaves que están en el cuarto de contadores esto no sucede. Tengo que decir que la urbanización dispone de grupo de presión .He descartado que exista una fuga ya que he hecho las comprobaciones debidas.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿No será que los contadores están invertidos, o sea que el, que tu crees que es tu contador es el de tu vecina, y viceversa? Deberias aseguraros. Por cierto, no acierto a imaginar que podáis gastar solo 4 metris cubicos de agua, supongo que al mes.