Contador de agua está intercambiada el de vecino

Hará cosa de 3 o 4 años que vino un lampista a cambiar la batería, y se ve que mi contador de agua mide el consumo de un vecino mio; y su contador mide mi consumo. Me di cuenta de esto ya que la casa ha estado vacía por 9 meses y venían facturas de agua con consumo de agua (30 m cúbicos) y he ido a comprobar los contadores.
He hablado con la compañía de agua y me dice que la culpa ha sido del lampista, y que me las arregle con el vecino por el tema del consumo de agua; y en cuanto al contador, aun tiene que venir el inspector, pero si realmente ha sido culpa del lampista, entonces para intercambiar los contadores, ¿la obra lo pagará la comunidad o solo los propietarios afectados? ¿Se puede hacer algo por haberme puesto mi contador en el tubo equivocado?
1

1 Respuesta

36.775 pts. fontanero instalador con carnet profesional autonomo...
Sigo sin entender de que obra me hablas, un error así es tan fácil como poner la etiqueta del piso en el contador correcto. Error a la hora de poner que piso era de cada contador pero vamos una queja en la empresa municipal de aguas y con el inspector delante se cambian de sitio y se precintan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas