Contador de agua está intercambiada el de vecino

Hará cosa de 3 o 4 años que vino un lampista a cambiar la batería, y se ve que mi contador de agua mide el consumo de un vecino mio; y su contador mide mi consumo. Me di cuenta de esto ya que la casa ha estado vacía por 9 meses y venían facturas de agua con consumo de agua (30 m cúbicos) y he ido a comprobar los contadores.
He hablado con la compañía de agua y me dice que la culpa ha sido del lampista, y que me las arregle con el vecino por el tema del consumo de agua; y en cuanto al contador, aun tiene que venir el inspector, pero si realmente ha sido culpa del lampista, entonces para intercambiar los contadores, ¿la obra lo pagará la comunidad o solo los propietarios afectados? ¿Se puede hacer algo por haberme puesto mi contador en el tubo equivocado?

1 respuesta

Respuesta
Sigo sin entender de que obra me hablas, un error así es tan fácil como poner la etiqueta del piso en el contador correcto. Error a la hora de poner que piso era de cada contador pero vamos una queja en la empresa municipal de aguas y con el inspector delante se cambian de sitio y se precintan.