Me di cuenta que mi novio ve paginas de mujeres que hago?

Hola bueno mi novio y yo llevamos una relacion de 8 meses la verdad esque nos amamos bastante y ayer 14 de febrero todo iba muy bien hasta que estaba buscando algo en su celular y me di cuenta que hace unos dias estaba viendo porno o sea una chava desnuda pero yo entiendo que en hombres eso es "normal" pues ademas no tenemos una relacion sexual activa y tampoco se la voy a dar para que deje de ver esas cosas Pero el lo vio muchas veces y como el esta en un grupo de whatsap de puros hombres aveces se envian eso y pues fotos asi se quedan guardadas en su telefono y siempre las tengo que borrar yo o el porque le da pena que las vea que puedo hacer?? Mis papas dicen que es normal Que no es motivonpara cortarlo pero nose como reaccionar o que decirle? An noche vino con flores y todo para pedirme perdon pero no se que hacer es mi primer novio ayudenmeee y porfavor no sean groseros

2 Respuestas

Respuesta

Dice un dicho que quien busca lo que no debe. Encuentra lo que no quiere. No quiero que pienses que soy grosera, porque no lo soy pero no tienes porque ver las cosas de tu novio, eso no es bueno, además de que debes entender que es su espacio y su privacidad, En este momento no tengo pareja, pero si la tuviera puede dejar su celular, que ni loca se lo reviso porque eso solo sirve para malas interpretaciones y disgustos además que ante todo está el respeto a la privacidad del otro.

Lo que viste en el celular de tu pareja no tiene porque alarmarte, comprendo que debes ser muy joven pero si tienes novio, debes saber que eso es tan normal que lo haga, no solo él todos y no estoy diciendo que sea malo, es parte de su naturaleza.

No lo hagas sentir culpable, no veo con todo respeto porque tiene que pedirte perdón. Preocúpate cuando te sea infiel y ame a otra mujer, no porque admire lo que como hombre le llama la atención, además sin que suene liberal, ¿dime Julia que hace tu novio con ver?

Entiendo que sea tu primer novio y te voy a dar un consejo de oro esos consejos solo los doy cuando considero que son muy valiosos, se nota que él es un buen muchacho, al igual que tú, no lo vayas a perder por una insignificancia, puede que luego te duela más de lo que crees. Tus papas tienen razón.

Procura no tocar mas el tema, disfruta de tu relación y valora lo bueno.

Respuesta

En primer lugar, tienes que respetar su lugar, su teléfono, su PC o su cuenta, etc, por más pareja que sea, cada uno, es un mundo aparte, eso tenelo en cuenta. Lo que no significa que pueda serte infiel. Ahora esta el celular, la compu, etc, antes había ediciones, y anteriormente, eran dibujos, seguramente no habrás visto ninguno, si quedan, seria de colección, era más bien para reír, que para otra cosa. Y cuando están juntos y solos, los hombres en general son más atrevidos para el "piropo", sobre todo, si la mujer que pasa, es muy guapa. No significa que no quieran a sus esposasa, a veces, lo hacen para no pasar por menos, ante sus amigos. El asunto de que tenga que "no ver nada" puede ser excesivo, hay chicas que están solas, y se la pasan hablando de tal o cual actor, eso es común. Lo ético, lo moral, del asunto, es algo subjetivo, pero no tienes que ir al extremo. Si solo es eso, no parece que sea algo para cuidado. Ste.