No se ve antena3 en mi televisor

Hace 2 semanas vino el antenista a la comunidad y al reajustar la antena perdí antena 3 neox y nova la resontonice de nuevo y nada ¡ Hoy vino de nuevo y me dijo que la reiniciara y luego resintonizara no funcionó que puedo hacer¡¿¡¿¡¿

3 Respuestas

Respuesta

A un amigo le ocurre lo mismo desde Noviembre del pasado año y está a la espera de que la comunidad y el presidente del edificio se pronuncie. No sé como poder ayudarte, quizas estos datos puedan servirte de orientación. Suerte

""Si ya ha resintonizado su televisor y sigue sin recibir alguno los canales válidos, le recomendamos que entre en la web del Ministerio de Industria destinada a esta temática para ver la casuística concreta de su zona de residencia: www.televisiondigital.es.
Además, si le quedan dudas relativas a la re-sintonización de los canales del grupo Atresmedia, puede llamar al siguiente número de teléfono: 910017269 (de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas).""

¡Gracias! llamare a ver que puedo hacer :) tal vez resintonizar de manera manual y me digan la frecuencia bueno en fin de nuevo gracias por la pronta respuesta ¡¡¡

Respuesta

A mi me pasó algo parecido y lo que me dijeron fue que busque esos canales en otro número de frecuencia. Por ejemplo antes antena3 estaba en el 6... y lo dejé de ver... y resulta que ahora está en el 54. ¿Has probado de encontrar los canales así? A mi me funcionó.

Respuesta

Necesitaría saber en que provincia vives y así poder decirte la frecuencia que debes buscar, realizando una búsqueda manual en el televisor.

Si el antenista te a dicho que la señal está bien y no sintoniza esos canales es posible que el sintonizador de la televisión este estropeado y no reconozca la nueva frecuencia. En cualquier caso dime la provincia y lo vemos.

¡Gracias! Hola chyky de verdad lo olvide je je estoy en Benidorm Alicante gracias ¡

La frecuencia por donde emite el grupo A3 Media en benidorm es la 706Mhz, por el canal 50 de la uhf.

Te explico esto porque hay televisiones que te permiten realizar una búsqueda manual de canales, si la tuya te lo permite realiza la búsqueda con esos parámetros. Pregunta a tus vecinos si ven bien A3 para que te sirva de orientación, si tienes algún televisor más en casa prueba si se ve colocándola en la toma donde no se te ve y descartas que sea problema de la señal.

Ya me contaras

Ahí te dejo un enlace que te podría interesar con todas las frecuencias y emisiones de benidorm.

http://www.tdt1.com/canales-benidorm/