¿Si ya ves TODOS los canales TDT en su nueva frecuencia hay que llamar al antenista?

En una urbanización dónde hay una caseta de telecomunicaciones, en cada una de las viviendas ya vemos TODOS los canales en sus nuevas frecuencias (de la 21 a la 58 nos corresponden) desde el 26 de Octubre, pero sin embargo, nos dice un antenista que hay que cambiar el no se qué y el no se cuál y que preparemos la pasta... ¿Es cierto esto?. Según me informo, entiendo que si después de resintonizar tu TV y comprobar que ves todos y cada uno de los canales en su nuevas frecuencias da la sensación de que no nos falta nada.

2 Respuestas

Respuesta

No te hace falta nada, si has resintonizado y se ven todos los canales, pues ya es´ta.

Se agradece la valoración a la respuesta.

Respuesta

Si ya ve los nuevos canales, en principio parece que no deben de hacer nada.

Cuando los viejos canales desaparezcan, al parecer a final de año, para cederlo a la telefonía G4, podría ser que ellos pudieran interferir con la Tv, y parece aconsejable eliminarlos de su sistema, aunque está por ver si esto sucederá si está cerca de alguna antena de telefonía móvil. Yo esperaría.