Adopción de un mayor de edad con padre reconocido por marido de mi madre

Soy mayor de edad, mi padre ha fallecido, estoy reconocida por él, pero mi madre está casada con otro hombre que me ha criado desde pequeño. Me puede adoptar, ¿ahora qué mi padre biológico ha fallecido?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, en el caso del que le va a adoptar haya convivido con usted por lo menos 1 año antes de que usted cumpliera la mayoría de edad. Hay que tramitarlo a través de un abogado.