Soy discapacitada. Mi familia no me deja tener un bebe pero lo quiero dar en adopción. Que hago?

Aun no estoy ni embarazada. Me sometería a una inseminación pero como soy discapacitada no administro mi propio dinero y dinero no me dan.

7 Respuestas

Respuesta

Creo que solo estás sintiendo el deseo de ser madre que es normal en una mujer, y se que es muy bonita la idea de "regalar" un hijo a personas que no lo pueden tener, pero si lo piensas bien te darás cuenta de que no es posible, ni por ti ni por el niño, y que esas personas a las que pensabas dar el niño lo pueden adoptar de otra manera, por desgracia hay muchos niños en el mundo que necesitan ser adoptados.

Dices que tienes una minusvalía y te tienen que cuidar, en el embarazo necesitarías más cuidados y no puedes cargar con esa responsabilidad a las personas que te cuidan.

Luego tampoco sabes si el embarazo iría bien o mal. ¿Y si te pones peor?

Luego viene el parto. Tampoco sabes si irá bien o no.

Y por último el bebé. ¿Te has planteado lo que pasaría si tu hijo no nace bien? Muchos niños, hijos de personas que no son minusválidas nacen con problemas. Si tu hijo tuviera problemas nadie lo querría adoptar..

Que ibas a hacer entonces con el niño, ¿quién lo iba a cuidar?

A veces el renunciar a algo es una muestra de generosidad. Seguro que eres una buena persona y sabes que renunciar a la idea de tener un hijo es lo mejor que puedes hacer.

El hecho de ser minusválida no quiere decir que no puedas hacer nada, así que "regala" a la gente que te rodea todo tu cariño, ayudarles en lo que puedas y piensa que al no tener tu un hijo le estás dando la oportunidad de ser adoptado a otro niño que ya ha nacido y está esperando tener unos padres.

Respuesta

Disculpa pero no comprendo. ¿Querés tener un bebé específicamente para darlo en adopción?

Si porque yo no me lo puedo quedar me lo quitarían la tutela estoy en manos de médicos y ya me cuesta cuidarme a mi misma. Para que la madre sea la abuela lo daría a otra mujer con mejor economía grabando el nacimiento en video

Me suena un poco extraño el que quieras quedar embarazada solamente para darlo en adopción. En mi opinión personal traer un bebé al mundo es una responsabilidad y no lo podes hacer solamente para darlo. Pero es lo que yo pienso

Respuesta

Los hijos no son juguetes para grabarlos y tomarles fotos por un rato, y después regalarlos.

Si no puedes mantenerlo fisica, económica y emocionalmente a un niño, no debes tener hijos. En primer lugar, difícilmente aprobarás los exámenes y requisitos para una inseminación pues se necesita solvencia económica y salud para el proceso.

Respuesta

No entiendo bien tu punto. Pero lo único que puedo decir es que traer un bebé al mundo es para amarlo y darle la posibilidad de ser feliz con el amor de su madre y su familia. Me parece muy mal querer traer uno solo para entregarlo como si los niños fueran una cosa que se da y se quita. Es un actitud muy muy egoísta. Solo le harás mucho daño a ese niño.

Respuesta

🙄, ¿Te das cuenta de que lo que quieres hacer no es normal?.

¿Quieres tener un hijo para luego darlo en adopción? ¿Qué sentido tiene eso?.

¿Qué es lo que quieres conseguir haciendo algo así?.

Un bebé no es una cosa que puedas tener y dar cuando se te antoje.

Respuesta

Hablar con tu familia y decirle lo que quieres hacer.

Respuesta

Entiendo que si eres discapacitada y no te puedes valer por ti misma, estarás en INCAPACITADA (supongo), por lo que tendrás como tutores a tus padres.

En este caso no puedes hacer nada, si eres incapaz a los ojos de la Ley, se presupone que tus padres van a intentar velar por tu bien (y en este caso por el hijo que pretendes tener), ya que tu no tienes capacidad suficiente para gobernarte psicológica o fisicamente.

En este caso, y ya no desde el punto de vista legal, creo que deberías seguir el consejo de tus padres.