Cómo puedo hacerme tutor legal de un niño que tiene madre soltera.

Mi hermana tiene una hija, el padre de esta niña murió cuando ella tenía 5 meses. Para poder darle seguro de vida a la niña necesito ser tutor legal de ella, pero no sé si esto es posible ya que tiene a su mamá y fue registrada por su padre.

1 Respuesta

Respuesta

¿Si tu hermana esta de acuerdo? De momento tiene a su madre, a no ser que la niña no este bien atendida .Si tu hermana esta de acuerdo en hacer un testamento por si le ocurre algun imprevisto, puede nombrarte tutor de la niña puede nombrar a varios segun preferencias, eso si la niña su heredera legitima .