Un trabajador fijo-discontinuo tiene derecho a entrar antes que otro de contrato

Somos tres trabajodores en la cocina de un hotel, dos fijos-discontinuos y otro de contrato, ha entrado primero un fijo-discontinuo y al poco tiempo ha entrado la otra persona que es de contrato y a mi aun no me han llamado que soy fijo-discontinuo. Quisiera saber si yo tendria que haber entrado antes que la persona de contrato.

1 respuesta

Respuesta

Cuando dice de contrato ¿a qué se refiere?

En cualquier caso usted debe ser llamado en el momento en el que comienzan habitualmente los llamamientos de los fijos discontinuos.

al decir de contrato quiero decir que hay personas que han trabajado otras temporadas pero aun no son fijos.

Saludos,

En principio y sin comprobar el convenio colectivo de aplicación deberían haberle llamado a usted con anterioridad a ese compañero que no es fijo discontinuo.