FD en dos categorías

Tengo una duda y no conozco bien el tema.
Un chico en el veranode 2007 era socorrista con contrato FD en un hotel, en invierno le hicimos vigilante de noche también como FD(el hotel se cerró pero se le dejó un vigilante)
En el 2008 hizo su temporada de socorrista en verano y en invierno se decidió que no hubiese vigilante de noche, por lo que no se le contrató como tal.
En 2009 vuelve a hacer verano como socorrista y en invierno se decide dejar el hotel abierto. A él se le acaba el contrato de socorrista y se tiene que ir, mientras que meten a un chico nuevo con contrato FD de vigilante de noche para el resto del invierno.
¿No tendría él más derecho que ese chico nuevo, ya que en 2007 fue el vigilante de noche con contrato FD?
Aparte es representante de los trabajadores (que no croe influya, pero por si acaso)
Mil gracias
{"lat":33.7243396617476,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Pues estas ante un despido como una caedral ante la falta de llamamiento de dicho trabajador discontinuo, obviamente debería demandar, el hecho de que sea representante de los trabajadores es importante porque podría alegar violación de libertad sindical.
Visita www.juristasasocidos.com