Llevo 3 temporadas de verano trabajando en un hotel y aun no me han echo fijo discontinuo ¿Que hago?

Trabajo en un hotel como temporero el 12 de octubre de 2013 finalice mi contrato con la empresa. Llevo 3 temporadas trabajando para dicho hotel repartidas de la siguiente manera 7 meses, 8 meses y 7 meses 20 días... Me han dicho que por ley al empezar la tercera temporada ya me tendrían que hacer fijo descontinuo pero ami no me dijeron nada ni tampoco me mandaron firmar papeles... Pues bien, este martes 14 de enero han llamado a varios trabajadores para empezar la nueva temporada pero ami nada de nada... ¿qué puedo hacer? ¿Puedo tomar medidas?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si no te han finiquitado reclamar y si no te han vuelto a llamar es justamente para no hacerte fijo discontinuo