Caldera estanca fagor fe-24e y programador

Quería preguntar lo siguiente:
Me han instalado la caldera del titulo y me han puesto un programador (no fagor) que va conectado por cable a la caldera. Como tengo problemas porque tengo el termostato en la parte más caliente de la casa, me han dicho que debería ponerle en la parte más desfavorecida de la misma. Aquí es donde aparece la pregunta: ¿Hay programadores inalámbricos para esta caldera? ¿Tienen qué ser fagor? ¿De qué precio hablamos?

1 Respuesta

Respuesta
Seré breve:
Puedes colocar un programador inalámbrico en esa caldera y no tiene por que ser de la misma marca, el precio de uno razonablemente bueno rondará los 150 euros (puedes encontrar más baratos)