Porque un chico que dice que le gustas actúa así ?

Mi novio y yo llevamos 10 meses de relación pero el en todo este tiempo no ha salido conmigo al cine, a cenar, a tomar algo etc. Nada que pudiera entenderse como "romántico" al menos eso pienso yo. Y cuando me propuso que me casara con el tampoco lo hizo como algo especial.

Es una relación de lejos ya que vivimos en diferentes países pero tampoco me llamaba por teléfono o por skype, viber etc. Pero me escribía a diario hasta que yo le dije que si no me llamaba iba a terminar con el y ahora lo hace.

A viajado grandes distancias para venir a verme pero aún así yo tengo muchas dudas porque aunque el diga que si no se me hace el comportamiento de alguien enamorado.

Estas seran malas señales, ¿la forma en la que el a actuado?

4 Respuestas

Respuesta

Entiendo que tenías unas expectativas de lo que debía ser esta relación, y no se han visto cumplidas. Por eso estás preocupada.

Cada pareja vé las relaciones de modo distinto, y se hace "sus normas". La confianza está en la base de estas relaciones, así que eso que os ocurre puede ser una oportunidad para hablar de lo que cada uno de los dos espera de la relación. Hay quien expresa su vida en pareja haciendo muchas cosas, y otros lo hacen con menos actividad. La cuestión es ver si podeis decidir, entre los dos, y en igualdad de condiciones, como lo queréis llevar. Los dos debéis sentiros cómodos en esta relación.

Háblale de lo que te preocupa a ti, de lo que te gustaría, y escúchale a él. Cada uno tendrá sus motivos, pero se puede llegar a un buen punto de encuentro.

Hasta pronto!

Gracias por tu respuesta, hemos hablado y yo le he expresado que me gustaría que me llame que salgamos etc. A pesar que ahora si me llama yo sigo teniendo dudas. Yo mucho tiempo no le dije nada porque no quería presionarlo y que el lo hiciera cuando le naciera pero nunca salió de el y yo le tuve que decir

Tu crees que si no me llamaba podría haber estado escondiendo algo o falta de interés? El me escribía a diario un correo en la noche, luego ya empezamos a chatear en tiempo real y hasta hace dos meses que me llama.

Y nosotros nos vemos cada 3 o 4 meses y cuando eso pasa no salimos en dates, sólo paseos en el carro o nos quedamos en casa pero nada que parezca que el hace un esfuerzo.

Yo si he organizado salidas especiales para el pero luego me sentí mal porque no se si a el le parece o no :(

Una vez ambos hayáis hablado de lo que queréis para sentiros cómodos los dos, ya estará en las manos de cada uno decidir hasta que punto confía en el otro. Creo que te puedes hacer una pregunta a ti misma: "el hecho de que mi compañero no tenga iniciativa para hacer más cosas juntos fuera de casa, ¿significa que esconde algo?".

Habla con él. Dile que para ti es importante pasar más tiempo juntos (cuando podáis, porque la distancia no lo pone fácil) haciendo cosas afuera. Y que otras veces os podéis quedar en casa para equilibrar un poco la balanza, si a él le gusta más.

Pero como decía al principio, que tu confíes en él o no, depende de ti.

Respuesta

Puede que sean malas señales, quizás no. Hay diferencias entre las personas, algunas son más románticas, otras, son algo frías, se nota a veces, en la diferencia de razas, además, parece que no se han visto demasiado, no es suficiente tener relaciones, se tiene que hablar, conocer al otro, si no, es una relación insuficiente. Háblalo con el, trata de entender como piensa, de otro modo, seria como casarte conociendo solo una parte de su persona .Esta bien dudar, peor es que luego te lleves un desengaño, "mejos malo agitarse en la duda que descansar en el error" (A. Manzoni) trata de sacarte la duda, suerte.

Respuesta

Las relaciones a distancia tienen unas carencias importantes que son difíciles de suplir. Sinceramente, viajar muchos km para verte es un sacrificio, es una manera de decir que te ama.

Quizás si le plantearas que te gustaría salir al cine y demás (aunque es complicado por la distancia) también lo haría. De la misma forma que no te llamaba y cuando le dijiste que eso te molestaba, comenzó a hacerlo.

Un beso.

Respuesta

Me gustaría ayudare, ¿puedes decirme tu horóspoco, fecha de nacimiento y una palabra que te describiría a ti misma? Y lo mismo con tu chico.