Renault laguna 2.0 N7Q se apaga en caliente y cuando doblo ala izquierda

Tengo un problema barbaro q no lo puedo solucionar es un renault laguna 2.0 250.000km solo nafta modelo 1996 el tema es asi. Fumaba mucho y le hice cambio de aroquedo perfecto.. Luego de un tiempo enpeso a pararse el motor en caliente y costaba arrancar. Tiene filtro de nafta nuevo al igial q la bomba .. Mande a limpiar injectores .. Revise el captor de pms. Lo raro es qe cuando va apareser la falla la gallega qe abla empieza a indicar que las luces de posicion no funcionan. Cosa q las lamaparitas si estan ensendidas .. Otra falla es que se para cuando doblas ala izqierda (ojo solo ala izquirda)ejemplo.. Vas andando yegas a una esquina doblas sin cambio y el motor se para si doblas con xambio puesto sentis cuando se tiende a parar y reaciona cuando lo pones derecho.. Y no es que el auto rwgula bajo ni nada por el estilo.. Ya probe con tanque lleno aver si se vacia la bomba o algu y sigue igual.. Me esta volviendo loco.. Si alguno tubo esta experiencia y lo soluciono que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Je, je,.. así que una gallega es la que habla.

Yo diría que el mazo de cables esta mal, el que alimenta el sistema de inyección, mira las masas del motor, lo mismo esta mal