¿Cumplo con el requisito para solicitar el Plan Prepara?

Sr@s. He estado viendo los requisitos para solicitar la ayuda de Plan Prepara, pero no entiendo bien los siguiente:
"Se centra el colectivo de beneficiarios en los parados de larga duración (más de doce de los últimos dieciocho meses en desempleo)".
¿Más de doce de los últimos dieciocho meses en desempleo?
Soy demandante de empleo menos de 12 meses, y no tengo ningún tipo de subsidio. En Agosto he trabajé durante tres semanas dada de alta 2 horas al día.

1 respuesta

Respuesta

Yo la solicite después de estar 4 meses cobrando el paro y 16 la ayuda, lo solicite nada más terminarlo, y me la concedieron, eso sí me pidieron muchos requisitos, y tardaron unos 2 meses en ingresar el primer mes, de hecho cuando cobre ya había encontrado trabajo