¿Puedo embarazarme siendo virgen?, estoy asustada.

Me vino la regla el 19 de Enero y el 31 estaba jugando con mi novio a masturbarnos sin ropa interior, la cosa es que creo que estaba en mis días fértiles y no hubo penetración porque soy virgen pero si lo puso en la entrada de mi vagina, lo movió desde el clítoris hasta la entrada unas tres veces, el tampoco eyaculo pero llegue a sentir su miembro mojado al igual que yo estaba bastante lubricada, supongo que es el liquido pre-seminal, estoy muy asustada por saber si estoy embarazada ya que me esta bajando mucho liquido como agüita desde hace muchos días y 3 días después apareció una manchita marroncita clara en mi truza, tengo nauseas.
No quiero hacerme una prueba de orina y menos de sangre, quiero ir a lo más seguro que seria la ecografía, ¿a qué tiempo tendría que hacerlo para saber solo si estoy embarazada?
Ahora, sé que muchas mujeres tienen la regla y aún así están embarazadas, si me llegara a bajar el periodo, ¿puedo hacerme la ecografía y prueba de sangre igualmente?

Respuesta

Bueno debes saber que es casi imposible quedar embarazada con juegos sexuales, pero cualquier contacto con la vagina sin ningún tipo de método anticonceptivo o de barrera tienen un riesgo de embarazo, y mencionas que te bajo un poco de sangre que podría ser el implante del óvulo, no creo que estés embarazada pero para descartar realízate una prueba; después de 4 semanas te puedes hacer una ecografía.

Cada mujer es diferente, pero la llegada del periodo es prueba de que no estas embarazada, si puedes hacerte la prueba si deseas confimar tu estado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Luisa Lulu

No existe menstruación si hay embarazo, eso es un mito.

Respuesta

¿Qué paso contigo al fin te libraste de ese mal susto?