¿Estoy embarazada si existieron solo roces?

La verdad es que hace una semana tuve un encuentro sexual con mi novio en donde rozamos nuestros genitales dos veces, la primera vez utilizamos condón y la segunda vez no ¿tengo riesgo de quedar embarazada a causa de la segunda vez si soy virgen o puedo dejar de ser virgen sin sentir dolor alguno?. Ese día estaba en mi día 18 de mi ciclo menstrual el cual consta de 28 días siempre. Otra cosa que me sucede es que desde entones me ha comenzado a salir un flujo de mal olor por la vagina ¿puede ser por que ya dejé de ser virgen o por que mi novio tenia alguna infección? Tengo 19 años y estoy desesperada. Por favor respóndame lo antes posible. Tengo miedo de quedar embarazada,¿se me atrasara la menstruación por alguna causa o no?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de que haya embarazo por zoces existe.
Puedes dejar de ser virgen sin sentir dolor, de hecho es lo que debería pasar si estás lubricada y relajada, la ruptura del himen no causa dolor, ya que no tiene terminaciones nerviosas, el dolor de la primera vez, se debe al temor por la idea preconcebida de que tiene que doler, por los nervios y por la situación de estrés que hace que la mujer contriga los músculos vaginales involuntariamente y dificulte así la entrada del pene. No puedo saber si tu novio llegó a romper tu himen, pero eso es irrelevante para que tengas riesgo de embarazo o no.
El flujo puede deberse a una infección vaginal y no necesariamente por contagio, debe ser tu médico quien lo diagnostique.
Muchas gracias por tu respuesta, pero ahora tengo otra duda ¿cómo me enteraré si me va a llegar la regla o no? O tendré que esperar