Pruebas de embarazo caseras son confiables?

Mi novia y yo tuvimos relaciónes pero no hubo penetracion ella estaba en su 3er dia de regla y yo introduje un dedo en su vagina pero si este dedo tenia líquido preseminal puede dejarla embarazada? Ella alos 5 dias se hiso una prueba casera le dio negativo, la volvio hacer salio positivo

La prueba es de si en la orina sale una nube blanca en la superficie es positivo

¿Qué significa la nube blanca el resultado es cierto? ¿O significa otra cosa? Estoy asustado

1 respuesta

Respuesta

Para empezar no hay pruebas caseras esas son puras mentiras me refiero como a la prueba que hicieron de una nube blanca. No es verdad LAS ÚNICAS PRUEBAS CONFIABLES SON LAS QUE VENDEN EN LA FARMACIA (y eso aun pueden fallar, pero rara la vez). Y las pruebas de sangre son las más más confiables.

Ahora cuando la mujer esta en su periodo y mantiene relaciones sexuales es imposible quedar embarazada ya que estas desechando el ovulo que por ende significa que no hubo fecundación.

Ha y otra cosa relaciones es un termino que se usa cuando hay pene-vagina. Algo que no paso entre tu y ru chica :) Y para que te quedes tranquilo tu novia no esta embarazada. Para que eso suceda el hombre tiene que penetrar y eyacular en el interior.

Saludos ♡