4 días de retraso y flujo café

Tengo un retraso de 4 días y durante ese lapso eh tenido salida de flujo café y como pequeños coágulos de sangre pero muy pocos. Hoy fui a hacerme un examen de sangre pero me dijeron que es muy pronto así que no que que ocurre conmigo. Ayuda please .

1 Respuesta

Respuesta

La prueba puede dar respuestas negativas falsas y positivas falsas, realízate un examen de sangre, porque igual podría ser menstruación, hay ciclos que son diferentes a otros e incluso el color puede cambiar por la alimentación y estrés. Recomiendo la prueba de sangre.

Entonces que probabilidades hay de que este embarazada ? Bueno me esperare las 2 semanas que me dijeron el en laboratorio para ir a hacerme el análisis de sangre... y si , estos días eh tenido mucho estrés. Gracias =)

Esperalas y rhazlo relajada para que en dado caso baje la regla normalmente.