¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin penetración y eyaculación cerca de la vagina?

Mi novio y yo estábamos sin ropa interior y el acabo cerca de mi vagina, no hubo penetración yo quería saber si hay posibilidad de embarazo. Hay que resaltar que Soy VIRGEN y que no hubo PENETRACIÓN. ¿Sera o no sera?

2 Respuestas

Respuesta
Cuando te refieres a que acabó se supone que eyaculó cerca de tu vagina y evidentemente sin preservativo.
Si es así la pregunta, dependerá de donde eyaculació.
Si la eyaculación cubrió la propia entrada de la vagina, no significa que vayas a quedar embarazada sino que entras en el riesgo de embarazo.
Este riesgo que aunque sea mínimo, entra dentro de la posibilidad, y eso es debido a que los espermatozoides en el interior de la vagina tienen un ambiente de superviviencia de entre 5 a 7 días por la propia humedad vaginal.
¿Qué realmente fecunden un ovulo?.
Pues es muy difícil, pero recuerda que también es muy difícil que te toque la lotería, y sin embargo hay a quienes les toca.
Otra obsevacion, es en el mito de que porque la mujer sea virgen no cabe posibilidad de embarazo.
Eso es falso!.
La mujer puede tener hijos desde el momento que tiene la menstruación no por su virginadad.
Y como veo que tenéis juegos de riesgo (la eyaculación cerca de la vagina), te ampliaré la información diciéndote, que los hombres segregan como un flujo acuoso, transparente y viscoso (que no es el semen de la eyaculación), y que este se produce cuando el hombre entra en la fase de erección. Pues este liquido si se juega con él, o toca la vagina o se penetra el pene dentro de la misma, también existe el riesgo de embarazo.
Es por ello, que no tentéis a la suerte y utilizad siempre el preservativo. Y sobretodo que no te salga con lo de poner solo la "puntita", que es la costumbre de siempre.
Nada, toda penetración o juego masturbatorio, cutilizad siempre la prevención adecuada que es el preservativo
Respuesta
-1

Eso me pasó a mí, y actualmente tengo un hijo de 24 años😊.