Mi novio y yo somos vírgenes pero nos masturbamos y no se si algo de líquido seminal puede embarazar

Que no se muy bien como planteársela porque todo también esta influido por el miedo que tengo a poder quedarme embarazada. Mi novio y yo tenemos 18 años y somos vírgenes. Lo que solemos hacer es masturbarnos mutuamente, pero el me lo hace a mi primero y yo a el después para que no haya semen cuando el me toque a mi. Pero mi preocupación esta vez es que no paro de pensar si mi novio se toco su pene antes de tocarme a mi al ir a orinar o algo así... Y que al tocarse tuviese algo de liquido preseminal y después me tocara... A esto tengo que decir también que hacia 2 días que había terminado la regla cuando tuvimos este encuentro... Se que antes fue a orinar pero claro tampoco puedo decir que fue justo antes de tocarme, no se... Se que puede pensar que soy absurda, lo se pero es que encima ahora me duelen mucho los pechos y yo no se por que porque ya le digo que hace muy poco que se me fue la regla y eso me suele pasar pero unos días antes de venirme... ¿por qué puede ser este dolor? Espero que me responda lo antes posible porque tengo muchísimo miedo de verdad y perdone si le molesto por la ignorancia de mi pregunta.

2 respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa por la demora, ahora mientras no allá ocurrido la penetración y eyaculación en la vagina sin protección no podría haber embarazo, si tu novio se toco y luego te toco a ti no podría haber embarazo y mucho menos con el liquido preseminal porque el mismo no esta en grado de embarazar a una mujer porque el mismo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por lo tanto el liquido preseminal no puede embarazar, esto debes entenderlo para tu tranquila, lo que debes tener cuidado siempre y cuando ocurra la eyaculación dentro de la vagina, si ocurre la eyaculación sobre la vagina, o en las manos de tu chico y luego te toca no puede haber embarazo, porque es necesaria la fuerza con que sale el semen durante la eyaculación para embarazar a la mujer porque esta fuerza ayuda a los espermatozoides a entrar más rápidamente al útero ok. De igual forma quedate tranquila porque seria imposible que pudieras estar embarazada, por el cual quedate tranquila para que no se atrase tu menstruación y evita notar síntomas en tu cuerpo donde la mayoría siempre han estado allí o son psicológicos, muchos besos y siempre usa la protección para las relaciones futuras!
Muchas gracias por su respuesta. Pero es que tengo una duda acerca de si el liquido preseminal embaraza porque usted me ha dicho que no es posible y que si el hombre eyacula sobre la vulva o la vagina no podría haber embarazo y según yo he leído si que podría darse.es que en cada sitio leo una cosa y eso me preocupa... ¿entonces los embarazos por marcha atrás no se dan por el liquido preseminal? ¿Y los espermas es cierto que duran vivos fuera del cuerpo hasta 2 días? Tengo mucho miedo! ¿Usted esta seguro de que no ha podido pasarme nada? Espero su respuesta pronto por favor.un saludo
Querida amiga, acá en internet vas a leer cada caso que te hará dudar siempre, porque las parejas al tener relaciones sin protección y si esta el embarazo aunque sus parejas eyacularan fuera es debido a que el hombre en si no supo controlarse y antes de retirar el pene como no lo hizo a tiempo queda algo de semen dentro y para colmo estaban en un día muy fértil, por el cual en si el método natural coito interruptor yo lo recomiendo a las parejas que saben como practicarlo, porque ellos están seguro que el embarazo se dará solo en presencia del semen durante la eyaculación no por el liquido preseminal, en mi caso por ejemplo siempre he practicado este método natural donde nunca he peresentado el atraso menstrual siempre era puntual, pero el mes que decidí embarazarme ese mismo mes tuve relaciones normales es decir con eyaculación en la vagina y ese mismo mes quede embarazada, es decir ni yo ni mi pareja somos infértiles al contrario somos muy fértiles por el cual se dio el embarazo por el semen durante la eyaculación ok, por el cual no se podría dar el embarazo por el liquido preseminal, si no por el accidente o el retardo del hormbre, ahora si el hombre eyacula fuera de la pelvis de la mujer no puede haber embarazo primero que todo porque los espermatozoides están poco tiempo vivos cuestión de segundos en el ambiente, no es cierto que pueden vivir hasta 2 días, porque los espermatozoides están dentro de los testículos a una temperatura ideal para ellos, el estar en contacto con el ambiente los mata porque el ambiente es demasiado frio para ellos, por el cual mueren rápidamente, así que despreocupate y deja de leer cada cosa en internet porque si no de verdad entraras en una crisis de nervios, por el cual vive tu vida tranquila y despreocupate, besos y suerte!
Respuesta
Siento mucho la tardanza en contestar pero tuve un problema con la conexión.
Con respecto a tu pregunta no tienes por qué preocuparte, en el caso de que hubiera tenido líquido preseminal en su pene al orinar sería muy difícil que lo tocara porque éste estaría en la punta y para orinar no la toca, además el líquido preseminal tiene muy pocos espermatozoides y muy débiles y encima los espermatozoides no duran casi nada en contacto con el aire, así que no hay posibilidades. El dolor de pechos puede ser por tu ovulación, aveces los síntomas menstruales también se manifiestan cuando ovulas.