Renault laguna dti1.9 se cambio aros cuesta arrancar arranca modera bien pero cuando lo saco se para

Tengo un laguna dti 1.9 de quebró el eje del turbo y me tiro el aceite por el escape y un poco fue a la admisión esto fue suficiente para deformar una biela le cambiamos la biela cojinetes y aros lo hicimos arrancar y modera muy bien lo dajamos en marcha 4 horas para verificar que funciona bien. ¿Lo saque a rodar y en 2da casi moderando anda bien pero cuando lo acelero un poco se para que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿En parado acelera bien?

¿Se para el motor o, no deja acelerar?

Voy a necesitar un correo electrónico.

HOLA RVERDIAL!!! EN PARADO ACELERA BIEN. LO DEJAMOS MODERANDO Y NO HAY PROBLEMAS, LEVANTA LA TEMP. NORMAL Y PRENDE EL ELECTRO NORMAL. LO ACELERAS Y RESPONDE BIEN . HOY LE CAMBIE LAS MANGUERAS DE GASOIL POR LAS DUDAS ESTE CHUPANDO AIRE. LO HICIMOS ARRANCAR, LO DEJE MODERANDO MEDIA HORA, LO SAQUE A RODAR Y ANDANDO EN 2DA Y CASI MODERANDO ANDUVO BIEN, PERO CUANDO LO ACELERE LLEGO A RECORRER 50 MTS Y EL MOTOR SE PARO....

SALUDOS MAURO