Renault laguna motor volvo, modelo 1997

Le cambie aceite y filtro de aceite, todo original, el aceite es el elf 15w40 y cuando el auto esta a temperatura normal y después de un rato más se prenden las luces de presión de aceite. Lo raro es que prenden cuando acelero, cuando bajo las revoluciones se apagan y cada vez se prende a menos r.p.m hasta quedar regulando y quedar con las luces de presión de aceite prendida, no golpea, le saque la tapa de aceite en marcha y llega el aceite arriba, el nivel de aceite esta en su respectiva línea de lleno. Solo le eche un aditivo XTC que es un antifriccion. ¿Puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta
1

Coloca el terminal del sensor a masa y dale al contacto para descartar un fallo del cuadro, se tiene que encender.

Métele un reloj de presión donde va el sensor, en caliente da sobre 1 kg, en frio sobre 6 kg .

¿Ese filtro de aceite es bueno?

Es original, lo compre en una casa oficial renault, antes de todo eso me lo hacia en caliente a pocas revoluciones, le cambie el aceite y el filtro y ahora me lo hace al revés-. Voy a probar como me dijiste.

Lo que te hacia antes era más lógico, pues seria fallo en el circuito de lubricación, lo de ahora es raro, prueba lo que te comento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas