Dificultad para el arranque de mi auto con temperatura

Tengo un Fiat Duna Diesel 1.997 1.7. En caliente le cuesta arrancar mucho y a veces no arranca. Pero en frio arranca muy bien. ¿Cuál puede ser el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Ese modelo no de vende en españa, uno parecido fue el REGATA .
Creo que te esta fallando el inmovilizador antiarranque, comentame si lo lleva ese modelo.
¿Hola qué tal? No, no lleva inmovilizador. Yo le cambie el filtro de gasoil, las mangueras y lo purgue y le costo un poco pero arranco en caliente. ¿Puede ser tema de aire? ¿Cómo puedo hacer para purgarlo bien osea para estar seguro que no queda nada de aire? Le puse un filtro anti aire no se si da resultado. Desde ya muchas gracias
Me extrañaría que sea un tema de burbujas de aire, si fuera así en frio te costaría mucho más.
De todas maneras prueba a purgarlo, arráncalo y afloja el inyector por el tubo de entrada de gas-oil, uno a uno, osea, lo aflojas esperas a que salga gas-oil y aprietas, así todos.
Hola de nuevo ya lo purgue pero no hay caso sigue sin arrancar con temperatura sera problema de motor. Aunque anda muy bien el motor ... desde ya muchas gracias por tu atención
El motor tiene que estar bien pues si en frio arranca bien, significa que tiene compresión.
Si ese motor lleva E.G.R., es posible que se quede abierta y no permite el arranque en caliente, otra cosa es que el sistema de avance de la veste mal bomba este mal .