Cronotermostato, no salta la calefacción.

He instalado en mi casa un cronotermostato coatí y no me salta la calefacción solo si subo la calefacción manual desde el cronotermostato y la temperatura que marca esta por debajo de la programada.

¿Pueden ser los cables? Tengo dos, uno negro y otro marrón, podría decirme donde va cada no NO NC COM.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas si funciona ya que si subes temperatura si salta la caldera por lo que la instalación es correcta, saludos

Pero no salta automáticamente, salta si subo la temperatura manual.

Osea, lo tengo programado en confort a una temperatura de 22 con un 1º de diferencia, tendría que saltar cuando baje de 21.5 y para cuando llegue a 22.5, hoy estaba a 20 grados y no se pone en marcha.

Entonces es problema del propio termostato no de la instalación, saludos