¿Qué es el que tengo el labio?

No se que es y mi mama dice que puede ser escarlatina o ojo de pescado pero párese un grano o ampolla no un callo pero lo tengo en mi boca del lado derecho en la orilla allí en donde se unen mis labios y quiero saber que es por que no me permite ni abrir la boca y siento como si me fuera a romperla boca cada vez que quiero abrir la boca o bostezo o como y si alguien quiere una foto comuníquese conmigo a través de mi facebook Marshall jhonatan Usher por favor quiero saber que es pero de verdad verdad me urge por que me choca estar así

1 respuesta

Respuesta

En realidad, solo un examen con un medico, puede darte seguridad, o por lo menos, más seguridad. Por lo que dices, eso parece ser algo de la digestión, que tiene diferentes nombres según el país, la localidad, se supone que en un para de días se tendría que ir, y si, a veces aparece en el borde, si no desaparece, y si se agrava, tendrías que consultar. Ste.