Manchas negras lengua

Tengo 18 y soy mujer, desde hace meses tengo manchas negras en la boca, 3 en los laterales de la lengua y una pequeña en el labio, son moradas oscuras tirando a negro, son grandecitas. No tienen borde definido. ¿Alguien me podría decir de que se podría tratar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te han crecido o siempre han estado igual?, deben de ser lunares, pero hay que tener cuidado si con este tipo de cosas y más si me dices que te han aparecido solas, te aconsejo que vallas a un dermatólogo que te las explore.
He ido al dermatólogo.. pero no me sabe decir y que si empeora que vaya, me dice que soy morena y que es normal, pero no soy morena-negra, quiero decir, que no es significante. Me ha mirado "allí abajo", y ha visto otra mancha igual, sí, salieron solas, juraría que han crecido poco a poco, pero tampoco me he fijado, ¿seguro qué no es extraño?
Deberías de acudir a un dermatólogo aunque fuese privado para quedarte más tranquila, si no es nada, mejor.