¿Cómo cambiar la tonalidad de los labios?

Tengo 14 años y me gustaría saber si la tonalidad de los labios se puede enrojecer o bien conseguir un tono rosa bonito sin cosméticos, de forma naral.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida claudia:
Puedes tener unos labios sensuales, carnosos y extravagantes sin pintarse demasiado y parecer un payaso, sin gastan nada de dinero y de forma natural, el tip es:
Debes delinearlos, tratando que el lápiz recubra el borde de los labios. El delineador debe ser del mismo tono que el lápiz labial, y luego aplicales una fina capa de polvo facial, esto disimula la linea y evita que parezca una raya, el color del lápiz, debe ser el mismo que el de tu piel, si la piel es clara, el labial no ddebe ser oscuro, y al contrario, si tu piel no es muy clara, un lápiz claro, no seria muy favorable. Los tonos bronce y cobre, quedan bien con todo tipo de piel, pero siempre hay que hacer varias pruebas frente al espejo., hasta encontrar el tono que vaya mejor con tu rostro. Luego, para lograr unos labios gruesos y sensuales, se tiene que aplicar en el centro de ambos un toque de brillos de labios o una pincelada de gloss, paar dar una apariencia de humedad. Puede hacerse ese efecto, utilizando 8n lápiz labial más oscuro para el contorno y otro del mismo tono, pero más claro, para el centro, pero ya necesita un poco más de practica y no siempre queda como esperan. Cuando los labios se presebnten gruesos y sensuales, tienes que tomar la precuacion de que tus dientes no estén pintados del mismo color, luego de aplicar el paliz labial y antes del brillo, metes el dedo indice en tu boca cierras tus labios suavemente los labios sobre el y lo vas retirando lentamente . en el mercado existen varios lápiz de labios para tu pregunta
Eso es todo.
Yo me refería a alguna mezcla o algo para que mis labios queden de ese color permanente sin maquillaje.
Es imposible