Problemas de una piscina en las orillas

Me da gusto saludarlo, tengo un problema en una piscina en las orillas donde esta el nivel del agua se le acumula un residuo blanco párese salitre pero creo que puede ser por los químicos como podría eliminarlo gracias por la ayuda saludos desde puerto peñasco sonora mexico.
{"lat":30.1451271833761,"lng":-112.5}

1 respuesta

Respuesta
Hay en el mercado productos específicos para limpiar bordes, pero la solución que yo he encontrado es aplicando 50% de agua y 50% de ácido clorhídrico. Debes tener cuidado a la hora de hacer la mezcla de agregar ácido al agua y "nunca" agua al ácido, o sea que primero llenes la mitad del recipiente con agua y luego agregas el ácido, esto lo puedes aplicar con pincel cuidando de usar guantes apropiados. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.