Inflamado labio inferior boca

En medio de la noche noto como en mi boca, en el lado inferior, me va creciendo como una inflamación, como si un bicho me hubiera picado y estuviera creciendo. Es un bulto pero no es un grano. No me duele ni me pica pero ahora me parezco a Esther Cañadas o a Carmen de Mairena, en este caso sólo con un labio.
¿Qué crees que me puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que no cunda el pánico, lo segundo seguro tu eres más guapo. Aplícate hielo varias veces al día siempre pretegiéndote con una gasita no te lo apliques directo te quemarías mejorasrás seguro.