Elegir un termostato inalámbrico para mi casa

Tengo un termostato inalámbrico okril y me da muchos problemas, se me queda sin señal cuando quiere, la temperatura se queda parada, en fin quiero cambiarlo y no se cual me puede resultar para que no tenga problemas, ¿cuál me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que pongas un termostato de la misma marca que la caldera.

¿Qué caldera tienes?

Es una roca p30, ¿un teléfono inalámbrico que tengo en casa no afectara al termostato?

Hay termostatos inalámbricos roca que van muy bien, por supuesto que los de la marca siempre son más caros, pero funcionan. El teléfono no tiene porque interferir, cada uno va con una frecuencia diferente. En la mayoría de las viviendas lo tienen junto con aparatos de radiofrecuencia y no interfieren.

me van a poner un honywell,que opinas de estos?

Honywell es una buena marca, funcionan muy bien. Creo que es una buena elección

Respuesta

Es indefernete, lo que tienes que mirar a la hora de buscar uno es la distancia en el cual tiene un radio de accionamiento. Otro problema son las paredes por las que tiene que funcionar este determinado mando.

Los hay que solo son termostatos y otros crono termotatos los cual se pueden programar horarios y distintos funcionamiento para un comportamiento optimo de la instalación y ahorro energético.