Elegir termostato

Voy a instalar una junkers de condensación y no se si escoger un cronotermostato o un termostato ambiente modulante. ¿Cuál me recomienda? Según tengo entendido con el modulante se ahorra más ya que se evitan continuos apagados y encendidos mientras que la única ventaja de los cronotermostatos es la de poder programarlos(como yo digo, una "pijadita").
Si le sirve de algo, es un piso de 100m2 y con una habitabilidad variable (vamos que no no esta siempre habitado a las mismas horas).

1 respuesta

Respuesta
Honeywell es de lo mejorcito que hay
Me refería al tipo de termostato no a la marca
El modulante te varia la forma de trabajar de la caldera y para que funcione bien deberías instalar una sonda exterior para que compare temperaturas
Y entre el crono y el modulante ¿cuál recomendaría?
Como te describes bien el crono activa y desactiva la caldera en función de una fraja horaria y unos grados de temperatura pero funcionan bien es cuestión de encuentran la programación que más se acople a tu casa ademas no todas las calderas admiten modulares creo que el crono funciona bien desde hace mucho tiempo y creo que te sera más barato