Hace un mes cambiaron al nuevo contador. Bajo al cuerto comunidad y veo el de siempre ¿Qué nueva instlación es esta?

Hace un mes aprox. Cambiaron sin avisarme lo que sería un contador inteligente. Mi sorpresa viene cuando ayer bajo al cuartillo de la luz de la comunidad y me encuentro con el mismo contador de siempre (la ruleta girando). Pero: ¿Y el nuevo contador dónde está? Parece subrealista. Han cambiado un panel y hay unos tubos que parecen ser la nueva obra o indicar que puede haber alguna lectura común o extraña que yo no conozco. ¿Alguien pude explicarme qué nueva instalación puede ser ésta y en qué se basa?

2 respuestas

Respuesta

Ponte en contacto con tu compañía suminsitradora de corriente y que te expliquen lo que han hecho en tu edificio

Porque ese es el antiguo contador

Respuesta

O bien es un contador de agua caliente, en cuyo caso no esta en el cuarto de contadores, suele estar en el patinillo de su vivienda o bien no se lo han cambiado y deberia contactar con su suministrador para ver que ha pasado, hable con el presidente o administrador para que se lo expliquen bien y pueda comprobarlo.