Cambio de cerradura del portal sin avisar

Tengo una vivienda donde no resido habitualmente y no he podido entrar a ella porque han cambiado la cerradura del portal, sin avisarme antes de cambiarla ni proporcionarme llaves, lo cual me ha causado un gran trastorno, todo esto en este fin de semana a las 2 de la mañana mi pregunta es, a quien tengo que pedir responsabilidades, al presidente o al administrador Por supuesto el administrador tiene mi domicilio y teléfono.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que averiguar quien lo ha cambiado y porque y porque no le han facilitado las llaves, con esa información será más fácil pedir responsabilidades.
En principio el administrador debería haberles facilitado esa copia si tiene sus datos, lo que habría que ver es porque no lo ha hecho (orden del presidente o cualquier otra) para ver si su motivo le exime de responsabilidad y la carga sobre otra persona.