Caudal de agua y caldera mala.

Tengo poco caudal de agua en el piso, es de alquiler, vivo en un 4º en una finca de 10 plantas. Le he preguntado a los vecinos de mi misma planta pero no tiene el mismo problema. Si abro dos grifos a la vez, uno se queda en un hilo de agua.
Además, la caldera (Junkers ZW 20-1 AME 23) cada vez que me ducho, no me deja mezclar bien el agua, o me quemo o me congelo, ya que enseguida pierde temperatura y tengo que girar la llave al máximo de lo caliente hasta que empieza a salir otra vez el agua caliente. Cuando está en caliente la temperatura se mantiene, pero cuando intento mezclarla girando la llave al medio, pierde al rato la temp.
No sé que hacer. Vino un técnico de Junkers al principio de vivir allí, y me dejó el mando que regula el caudal y la temp. Con la temp. Al máximo y mínimo caudal. Dijo que así era mejor ya que es mejor mezclarla a tener mucho caudal y fría.
Gracias desde ya.
http://img98.imageshack.us/img98/8369/calderajunkerszw201ame2z.jpg"/>

1 Respuesta

Respuesta
Tienes poca presión de agua tendrías que revisa la general de tu vivienda aver si tienes un reductor de presión es el contador y lo tienes poco abierto o tienes algún filtro de entrada de agua atascado incluso el de la propia caldera avria que revisarlo aver si esta atascado lo normal con ese tipo de caldera es que eche un caudal bastante abundante espero te sirva de ayuda un saludo
Gracias por responder.
¿Puedo manipular yo el contador?, o tiene que ser la empresa del agua o un ELos contadores, si no la estoy pifiando, está
El contador, está junto a los de los demás vecinos, en los bajos ¿a estos te refieres?.
Gracias desde ya.
Esta web, si se me permite la observación, es un poco difícil de manejarse con los mensajes, no existe la opción de editar un mensaje enviado recientemente.
Como la pregunta o aclaración anterior tuve que copiar-pegar varias veces porque no lograba postearla o enviarla, aclaro la pregunta:
¿Puedo manipular yo mismo el contador?, ¿O tiene que ser la empresa que me cobra el agua o puede ser un fontanero?
Si no me equivoco en cuanto a lo que es un contador de agua (ya que no los veo todos los días y si los vi una vez es porque los paletas se dejaron la puerta abierta en el edificio una vez), ¿están todos juntos en los bajos, de todos los vecinos? (Al menos en este edificio).
Tienes razón en lo de manejar la página esta pero es cosa de los que la qrearon bueno a lo que íbamos depende de la empresa suministradora normalmente se le da la queja a allos y vienen y te lo comprueban si no tendrás que hablar con el presidente de tu comunidad y que te abra el cuarto de contadores para revisarlo tu pero creo que es mejor que le des la queja a la empresa suministradora un saludo