Recomendación de pala de padel para mujer

Hola

Quisiera una recomendación para una pala nueva de padel,mido 1,65 peso 53kilos mi pala actual es una opfeel 950p pero se me queda corta en el golpe.Mi nivel es intermedio alto

presupuesto alrededor de 100 euros

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo recomendar palas tales como la ultima gama de palas star vie, en concreto la utilizada por las gemelas Sanchez Alayeto en el World Padel Tour 2014. Creo recordar que es una pyramid R80 pero no estoy muy seguro. Buscalo es una pala de color rojo y negro.